Qué son y para qué sirven las bombas de achique en Madrid

  • 8 octubre, 2019
  • Blog
bombas de achique en Madrid

¿Conoces lo que son y para qué sirven las bombas de achique en Madrid? Tanto si buscas un servicio de reparación de bombas en Madrid como conocer los sistemas de bombeo existentes, te va a interesar saber sobre las bombas de achique.

¿Qué son las bombas de achique en Madrid?

Una bomba de achique es un equipo que se usa para la extracción y evacuación de agua tanto limpia como sucia y de lodos generalmente. Como vamos a ver ahora, muchos son los usos que tienen las bombas de achique, con lo que en algún instante puedes precisar la reparación de bombas en Madrid.

Las bombas de achique son precisas en zonas anegadas como un jardín, en un huerto, un parking e inclusive en una embarcación para eludir con lo que se hunda. Asimismo se puede emplear para vaciar una piscina, una balsa, una arqueta o bien un depósito. Hay que tomar en consideración que el sistema de extracción de agua es diferente si el agua es limpia, sucia o bien contiene lodo.

En inundaciones por lluvias intensas, son singularmente útiles, puesto que a veces no se puede aguardar a que el suelo absorba el agua pues en ocasiones este proceso natural puede tardar días o bien semanas y, eso puede conllevar riesgo para las personas o bien representar pérdidas económicas para un negocio.

Solicita más información sobre las bombas de achique

Es conveniente efectuar revisiones periódicas para prevenir posibles obstrucciones y de esta manera asegurar el adecuado funcionamiento cuando se necesite emplear la bomba de achique. Si la bomba necesitara un mantenimiento o bien una reparación, es recomendable dejarlo a cargo de un servicio técnico cualificado, el que optimará el desempeño de la bomba de achique y nos ahorrará costes en un largo plazo.

En Fonteleh somos especialistas en sistemas de bombeo y atendemos todo tipo de trabajos relacionados con aguas residuales. Además de esto, tenemos una dilatada experiencia en el sector y garantizamos la máxima calidad de servicio. ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que precises!

Deja un comentario