Bombas para Achique de Agua

Para el bombeo o extracción de aguas subterráneas en fincas o comunidades de vecinos, aguas fluviales de las rampas de los garajes o incluso aguas cargadas

Suministro, Reparación y Mantenimiento

Suministramos, Reparamos y Mantenemos todo tipo de bombas de achique, bombas sumergibles, etc. En Fontelec trabajamos con diversidad de marcas del mercado. Nuestros técnicos realizarán un estudio previo sobre la mejor bomba de achique o sumergible que mejor se adapte a sus necesidades de extracción.

Instalación de equipos nuevos cuando no existan y la finca lo requiere.

Mantenimiento de equipos ya existentes, que consiste en revisiones periódicas de vigilancia, arreglo de averías en menos de 24 horas.

Evite inundaciones o filtraciones por falta de mantenimiento y resuelva un problema grave en un tiempo record.

Empresa líder dentro del sector que ha desarrollado a través de sus diversas modalidades un servicio del más alto nivel de calidad, manteniendo unos precios muy competitivos.

Nuestro personal técnico se forma de modo continuo en las distintas técnicas de instalación, programación reparaciones en general. ¡! Consúltenos!¡

Solicita Información

Bombas para Achique de Agua

Tener una bomba para achique de agua es fundamental. La acumulación del agua por lluvia o cualquier fuga puede ser dañino para su jardín. Se trata de un elemento fundamental en lugares como jardines, garajes, sótanos, etc… para evitar cualquier posible inundación que se produzca. Es fundamental mantener en buen estado las bombas de achique para su correcto funcionamiento. Además, ofrecemos servicios de mantenimiento de estasbomba para achique de agua.

Si observa que su bomba para achique de agua no se encuentra en buenas condiciones, no dude en contactar con nosotros. Nos encargamos de revisar su bomba para achique de agua o realizar la instalación de equipos nuevos si así lo requiere, para evitar posibles inundaciones o filtraciones.

En Fonteleh le ayudaremos a escoger aquella bomba para achique de agua que mejor se adapte a sus necesidades.

Cómo elegir una bomba para achique de agua

Contamos con una amplia variedad de bomba para achique de agua. Antes de adquirir su bomba para achique de agua debería tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Bombas de achique par agua limpia o sucia: la principal diferencia se debe a que las de agua sucia tienen incorporado un filtro para retener la suciedad.
  • Potencia y caudal: este parámetro es fundamental, ya que, no será lo mismo una bomba para achique de agua que para una piscina.

En Fonteleh trabajamos con las mejores marcas de mercado. Nuestro objetivo principal es ofrecerle las mejores bombas de achique adaptadas a sus necesidades. Además, siempre manteniendo unos precios competitivos. Si necesita de nuestros servicios no dude en contactar con nuestros especialistas en la materia. ¡Le asesoramos con su bomba para achique de agua!

NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES