Grupos de Presión para Comunidades

Fonteleh es una empresa dedicada al mantenimiento e instalación de grupos de presión para comunidades.

Nuestros Servicios:

Instalación de equipos nuevos:

Cuando no existan y la finca lo requiere.

Mantenimiento:

De equipos ya existentes, que consiste en revisiones periódicas de vigilancia, arreglo de averías en menos de 24 horas y limpieza de los depósitos de acumulación de agua para la prevención de la legionelosis.

Nuestro personal técnico se forma de modo continuo en las distintas técnicas de instalación, programación reparaciones en general. ¡! Consúltenos!¡

Solicita Información

Suministro e Instalaciones:

Suministramos e instalamos grupos de presión para redes de agua sanitaria. Con más de 25 años de experiencia, Nuestras instalaciones y equipos cubren las necesidades de nuestros clientes a la perfección ya que realizamos un estudio previo de las necesidades a cubrir. Trabajamos con fabricantes y distribuidores oficiales, garantizando con ello todo tipo de instalaciones y equipos tanto para viviendas como para industrias.

Disponemos de las mejores marcas en equipos de bombeo y tratamiento de aguas (electrobombas, bombas de achique, grupos de presión, etc.)

Empresa líder dentro del sector

Que ha desarrollado a través de sus diversas modalidades (mantenimiento total, parcial mensual, parcial trimestral) un servicio del más alto nivel de calidad, manteniendo unos precios muy competitivos.

Contratar un servicio de mantenimiento, es alargar la vida del grupo de presión, mejorar las condiciones higiénicas del agua (que también se bebe) y ahorrarle problemas a la Comunidad y a la persona que la administra.

Algunas de las averías más frecuentes por falta de un correcto mantenimiento pueden ser: la falta de aire de los calderines, reparación de bombas por pérdida de agua, sustitución de inyectores para renovación deaire en calderines galvanizados, sustitución de contactores en los cuadros de mando, o sustitución del flotador o de la boya del rellenado del aljibe.

Damos solución a los ruidos más comunes que puedan molestar a los vecinos que tengan más próxima la instalación del grupo de presión.

 Grupos de Presión para Riego
 Grupo de Presión de Agua
NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES