Grupos de Presión de Agua

Ofrecemos un completo servicio mantenimiento, reparación y nueva instalación de grupos de presión de agua en comunidades y otros edificios.

Más de 25 años de experiencia

En Fonteleh llevamos más de 25 años con la actividad de Grupos de Presión nos encargamos del Mantenimiento, Reparación, así como de la realización de nuevas Instalaciones de grupos de presión de agua en edificios de todo tipo.

Con nuestro servicio se consigue la presión necesaria y el suministro de agua potable y riego de forma constante y adecuada.

Nuestros servicios de Mantenimiento las dirigimos principalmente a Comunidades de Propietarios, Instalaciones Industriales, Edificios de Oficinas. Etc. Siendo nuestro ámbito de actuación toda la Comunidad de Madrid.

Nuestro personal técnico se forma de modo continuo en las distintas técnicas de instalación, programación reparaciones en general. ¡! Consúltenos!¡

Solicita Información

En todas nuestras reparaciones y actuaciones de mantenimientos. Utilizamos material de primera calidad para poder ofrecer un servicio adecuado y con un consumo energético óptimo y acorde a la instalación a reparar o mantener.

Mantenimiento de grupos de presión

Nuestro trabajo como expertos en el mantenimiento de grupos de presión consiste, principalmente, en la realización de las siguientes tareas:

  • Comprobaciones mensuales.
  • Revisión de los depósitos de agua.
  • Revisión de las bombas elevadoras de agua.
  • Revisión de las bombas de achique.
  • Revisión de las tuberías de la instalación.
  • Revisión del cuadro eléctrico.

Si desea conocer más información sobre nuestros servicios de mantenimiento y reparación de grupos de presión, puede contactar con nosotros sin compromiso. Nuestros técnicos le ofrecerán asesoramiento personalizado. En todas nuestras reparaciones y actuaciones de mantenimientos.

Utilizamos material de primera calidad para poder ofrecer un servicio adecuado y con un consumo energético óptimo y acorde a la instalación a reparar o mantener.

 Grupos de Presión para Comunidades
 Grupo de Presión para Riego
NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES