Grupo de presión para riego en Madrid

En Fonteleh somos expertos en realizar la instalación, mantenimiento y reparación de GRUPO DE PRESIÓN PARA RIEGO EN MADRID. Brindamos un servicio de instalación rápido y eficiente a un coste muy económico.

Desde Fonteleh no solo nos encargamos de instalar grupo de presión para riego en Madrid, sino que también instalamos, revisamos y reparamos grupos de presión de agua en Madrid, grupos de presión contra incendios en Madrid, bombas de achique en Madrid y bomba para riego de jardín en Madrid.

Qué compone un grupo de presión para riego en Madrid 

Este tipo de grupo de presión es imprescindible cuando el caudal de agua no tiene la presión necesaria como para abastecer de agua zonas en las que no llega. Un grupo de presión para riego está compuesto por:

  • Bomba con su aspiración del depósito y su impulsión a la instalación de riego.
  • Depósito de agua.
  • Acumulador de presión.
  • Cuadro eléctrico de protección y mando, con todos los elementos que protegen la bomba de un mal funcionamiento.

Si observa que el caudal del agua en sus instalaciones no es suficiente para que funcione de forma correcta es recomendable pensar en realizar dicha instalación. En caso de duda o necesidad de que le asesoraremos, no dude en contactar con nuestros profesionales cualificados.

Contamos con un equipo de profesionales con amplios conocimientos y experiencia realizando este tipo de instalaciones. Emplean las últimas tecnologías del mercado y siempre usan materiales de calidad. Nuestros técnicos se encuentran en continua formación para estar al día de las últimas técnicas para brindarles siempre un servicio de rápido y eficaz.

Solicita Información

Grupo de presión para riego por aspersión 

Si dispones de un jardín o un huerto es necesario contar con un riego automático que funcione con sistemas de presión. Este sistema por aspersión es uno de los más demandados. Un grupo de presión para riego por aspersión aporta un sinfín de beneficios como el ahorro de tiempo y trabajo, distribución del agua uniforma, etc.

Uno de los grandes beneficios que brindamos a nuestros clientes son:

  • Una instalación rápida y eficiente
  • Profesionales cualificados en el sector
  • Ofrecemos un servicio completo de instalación, mantenimiento y reparación de grupos de presión para riego.
  • Atención personalizada las 24 horas a lo largo de los 365 días del año.

Si desea solicitarnos más información, no dude en contactar con nuestros profesionales cualificados. Ellos se encuentran a su entera disposición para solventarle cualquier duda que tenga sobre alguno de nuestros servicios.

Grupo de presión de agua para riego con precios económicos 

Una de las grandes características que nos representa son nuestras tarifas económicas. Contamos con unos precios muy económicos que no supone una gran inversión por parte del cliente. Puede tener su grupo de presión para riego en Madrid a un precio asequible.

Como empresa de referencia en el sector y con años de experiencia, nos ha permitido optimizar cada vez mejor los recursos, por lo que podemos ofrecer unos costes económicos. Siempre utilizamos las primeras marcas del mercado para realizar dichas instalaciones.

Mantenimiento de grupo de presión de agua en Madrid

El mantenimiento de grupo de presión de agua es fundamental para evitar averías en dichas instalaciones. Nuestros técnicos realizan un mantenimiento exhaustivo de todo tipo de grupo de presión de agua. La normativa vigente establece que los grupos de presión deben de funcionar en los instantes que haya consumo en el edificio para que al agua se renueve continuamente y no quede estancada. En caso contrario, esto puede producir graves problemas de salud.

Para evitar que en el futuro se produzca graves problemas de salud es necesario realizar el adecuado mantenimiento de grupos de presión. Recomendamos que dichas revisiones de mantenimiento se realizan al menos una vez al año. Sin embargo, en algunas ocasiones la frecuencia de los mantenimientos dependerá en todo momento de las indicaciones de los fabricantes.

Cuando un técnico se desplaza a realizar el mantenimiento del grupo de presión en primer lugar debería realizar una inspección visual para identificar posibles anomalías. Algunos de los elementos que comprobamos son el depósito de agua, los depósitos de membrana, bombas elevadoras de agua, bombas de achique, el cuadro eléctrico y las tuberías que componen la instalación.

Solicitar presupuesto de bombas para riego de jardín 

Una bomba para riego de jardín es fundamental para proporcionar presión a un cierto caudal. Si necesita o tienen alguna duda sobre las bombas para riego de jardín, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestros profesionales estudiarán su caso y sus necesidades para brindarle la mejor solución para usted. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de distintas vías; llamándonos a nuestro número de teléfono, escribiéndonos un correo o rellenando el formulario de nuestra página web. ¡Nos desplazamos a cualquier localidad de la Comunidad de Madrid!