Cómo son las mejores bombas de achique de agua

  • 25 febrero, 2020
  • Blog
bombas de achique de agua

¿Quieres conocer cómo son las mejores bombas de achique? Las bombas de achique de agua son un elemento fundamental para succionar y evacuar agua tanto en ámbitos agrícolas como en los ámbitos domésticos o industrial. Las bombas de achique cuentan con diferentes potencias de succión para extraer el agua a mayor o menor velocidad y además hay bombas especializadas en agua limpia y otras en agua sucia, que incluyen un filtro en el succionador.

Pero, ¿cómo son las mejores?

En Fontelec ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de bombas de achique de agua con funcionalidades y precios muy diversos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Pero las mejores bombas de achique cuentan con ciertas características técnicas que hace que sean las mejores en su rango.

Las bombas de achique de mayor calidad son aquellas que garantizan un caudal de extracción suficiente. Aquellas bombas de achique con una capacidad del entorno de los 25000 litros por hora son las más recomendables para grandes acumulaciones de agua, aunque existen bombas más pequeñas, con una capacidad de 15.000 litros/hora, que pueden ser también muy interesantes.

Las mejores bombas de achique son aquellas que cuentan con una carcasa de acero inoxidable para evitar su deterioro u oxidación en entornos de gran humedad. Además deben incluir una junta de estanqueidad con el objetivo de proteger sus mecanismos electrónicos del agua y así evitar que se produzcan averías.

También hay que tener en cuenta la profundidad máxima a la que puede introducirse la bomba de achique de agua, aunque este dato no es muy importante para su uso doméstico o a pequeña escala. En cualquier caso, lo ideal es que la bomba de achique admita al menos 7 metros de profundidad para garantizar su uso con plena solvencia.

Para saber más sobre cómo deben ser las mejores bombas de achique de agua tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos que te atenderán rápidamente para ofrecerte las respuestas que necesitas.

Deja un comentario