¿Cuál es el precio de las bombas de achique?

  • 26 enero, 2021
  • Blog
precio de las bombas de achique

Las bombas de achique son sistemas diseñados para el bombeo y la extracción de agua. Disponer de estos equipos es absolutamente necesario para la evacuación y succión de agua tanto en ámbitos industriales y agrícolas como domésticos. Pero, ¿cuánto puede costar comprar una bomba de achique? El precio de las bombas de achique puede variar en función de diferentes factores, como la tipología o el lugar de instalación. Aunque encontrar un buen precio es posible si se recurre a empresas de suministro de bombas de achique líderes del mercado.

Precio de las bombas de achique según su función

¿Qué factores pueden determinar el precio de una bomba de achique? Lo primero de todo será el tipo de bomba de achique que se quiera comprar, porque no será igual el precio de una bomba sumergible diseñada para bombear, por ejemplo, una piscina, que el precio de una bomba de achique para agua sucia, la cual lleva incorporado un filtro de retención de suciedad.

Por otro lado, estrechamente relacionado con la cuestión anterior encontramos el factor de la ubicación. Los equipos tendrán unas características diferentes en función del lugar donde vayan a dar servicio. Y por tanto su precio también será diferente. Nos ponemos en una situación similar a la ya mencionada anteriormente: si el precio de un equipo para extraer agua de un pozo es igual al precio de una bomba de achique instalada en un garaje, es que algo falla.

A su vez, también será determinante para fijar el precio final de una bomba de extracción de agua la marca de la misma. Existen marcas más económicas que otras, pero nuestra recomendación como expertos en que solo confíes en primeras marcas. A la larga, será una inversión rentable ante futuras averías y las consecuentes reparaciones costosas.

Servicio de instalación y mantenimiento de bombas de achique al mejor precio

Por último, antes de preguntar el precio de una bomba de achique en una empresa especializada, debes asegurarte de cuáles son los servicios que están incluidos al contratar el suministro de bombas de achique. Ya que no será igual el precio de comprar una bomba de achique únicamente, que el precio de comprar e instalar la bomba. A su vez, existen empresas que ofrecen también labores de mantenimiento de bombas de achique.

En Fonteleh ofrecemos un completo servicio de suministro, reparación y mantenimiento de bombas de achique. Nos dedicamos a la venta de bombas para el achique de agua, realizamos revisiones periódicas de vigilancia y nos ocupamos de las reparaciones e instalamos equipos nuevos, todo ello garantizando una excelente relación calidad-precio. Como empresa líder del sector, podemos garantizar a nuestros clientes precios muy competitivos en todos nuestros servicios. Contacta con nosotros sin compromiso para conocer el precio del equipo que necesitas.

Deja un comentario